lunes, 1 de febrero de 2016

REPORTAJE DE AHORA NOTICIAS


31 de Enero de 2016 
Ahora Reportajes Domingo: ¿Tradición o maltrato?

Son una tradición de la ciudad de Viña del Mar. Sin embargo, las Victorias de la Ciudad Jardín ocultan situaciones que indignan. Registramos el maltrato que sufren los caballos de los coches y las diversas irregularidades por parte de choferes y dueños.

3 comentarios:

  1. Cansada de verlos a diario cómo los cocheros descansan, ríen, se refrescan, utilizan sus propios coches para darse sombra, mientras el caballito a todo sol en Av. Perú... Y lo q he visto es la nada con lo q vi en el reportaje... Quienes trabajan con ellos, son gente ignorante, con cero empatía.... Grrr!!!!...
    "Tradición o Maltrato"?... Maltrato a todas luces...

    ResponderEliminar
  2. Y donde esta la alcaldesa, paseando promoviendo el festival rasca, a ella deberian ponerle los arneses y hacer que tire los coches, total les iría re bien la vieja es super popular, no suelta la alcaldía por nada, debe ser un buen pozo de dinero.

    ResponderEliminar
  3. mucha gente no tiene consciencia del maltrato animal. Cimenzando por todos los que pagan para que otros maten animales y comerselos...debemos empezar con el ejemplo ..y eso comienza cada dia en el supermercado....que eliges para comer? comida libre de grasas ? de leche ? de huevos ? de carne ? Y luego le damos con todo a la alcaldeza , pero con la conciencia limpia ! No creen ?

    ResponderEliminar